Conoce “The Blind Dinner Experience, Cena a Ciegas”
Dicen que cuando uno pierde un sentido, los demás sentidos se agudizan y no hay mejor manera de comprobar esta teoría que teniendo una cena con el equipo de “The Blind Dinner Experience, Cena a Ciegas”.
Como su nombre lo dice, experimentarás una cena como nunca antes lo has hecho, con los ojos vendados y probando varios platillos que te harán entender el verdadero significado del sabor. Deja que tu paladar y tu sentido del gusto hagan el resto.
¿Dónde están ubicados?
La cena a ciegas se maneja bajo un concepto de tipo “pop-up”, es decir, que puede establecerse en más de un solo lugar; sin embargo, la ubicación habitual es el llamado “Solovino Club” en Insurgentes esq. Viaducto, Colonia Del Valle, CDMX.
Dato: Las cenas pueden ser tanto en la ubicación de Solovino Club así como a domicilio con un costo adicional
Estacionamiento: El lugar cuenta con espacio para tu auto así que pueden estar tranquilos de que estará a salvo
Horarios. ¿Cuándo puedes asistir?
Puedes agendar tu cita para que tu experiencia sea de Lunes a Domingo entre las 20:00 y 00:00 horas (Sujeto a disponibilidad) y puede durar entre 2 y 3 horas aproximadamente.
¿Cuánto cuesta “The Blind Dinner Experience, Cena a Ciegas”? y ¿Qué incluye?
- Espacio privado para la cena
- Menú Sorpresa de 4 tiempos (adecuado a tu régimen alimenticio, restricciones o alergias)
- 4 diferentes copas de vino, especialmente elegidas para acompañar tus alimentos
- Acompañamiento e instrucciones de un Sommelier profesional para que degustes cada platillo y bebida de la mejor manera posible
- Antifaces
Precio por persona: $1,750
EXTRAS con costo adicional:
- Cita a ciegas a domicilio (el precio total por persona sería de $2,000)
- Botellas de Vino a la venta al finalizar la experiencia
- Puedes aportar voluntariamente una cantidad para alguna causa, a nosotros nos tocó la opción de apoyar un refugio de perritos
Nuestra Reseña de “The Blind Dinner Experience, Cena a Ciegas”
Esta experiencia se lleva 5 estrellas directamente, ¡Felicidades!
La atención por Instagram fue oportuna, clara y con buen seguimiento. Nos hicieron preguntas sobre nuestros regimenes alimenticios para entender si había alimentos que no pudieramos comer.
La llegada al lugar (la dirección exacta te la dan una vez realizada la reservación) es muy sencilla y nos encantó que tenía estacionamiento a pie de elevador.
Una vez llegas al piso donde vivirás la experencia, notarás que todo comienza una vez saliendo del elevador, el panorama ya es oscuro y el staff te colocará una venda en los ojos.
**SPOILER ALERT**
Si quieres que todo sea una sorpresa, deja de leer y continúa hasta encontrar otro mensaje parecido a este 🙂 de nada.
Una vez estás con el personal, vendarán tus ojos y te llevarán junto con tu pareja hasta la mesa donde comenzará la acción.
La degustación de los platillos y los vinos fue una experiencia que no esperabamos, superó nuestras expectativas. Y es que a pesar de saber a lo que ibamos, el hecho de tener que agarrar los cubiertos, tomar la comida con ellos, (incluso dirigir el cubierto a tu boca) sin ver absolutamente nada te permite soltar la imaginación y ayudarte de otros sentidos para complementar la ausencia de la vista. Aunque durante todo momento el sommelier les guiará y ubicará para apoyarles a lograr tomar todo.
La diversión no acaba ahí, una vez comienzas a degustar los alimentos, el sommelier les compartirá sus copas de vino y les guiará (y educará) sobre como entender el sabor del vino, el maridaje y todo lo relacionado a ello.
**FIN DEL SPOILER**
TIP: Aprovecha al sommelier, es una persona extremadamente preparada y cordial. Así que éste es el momento perfecto donde puedes sacar todas tus dudas y aprender sobre la cata de vinos y el maridaje
Definitivamente es una experiencia que supera expectativas, cumple con su cometido y donde te llevas muchas cosas de valor adicionales (como aprender sobre la cata de vinos y el maridaje).
¿Qué dices? ¿Se animan?
Aquí te dejamos la página donde puedes obtener más información sobre los amigos de @theblinddinner ¡Que lo disfruten!
¡No olvides seguirnos!
Si aún no lo haces, no olvides seguirnos en Instagram donde subimos fotos, videos, recomendaciones e historias cool para que tengas muchas ideas que hacer con tu pareja. ¡Gracias!